“Tapitas con causa” intercambia vales de gas en Isla Mujeres

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 07 de diciembre de 2020). – En apoyo a la economía de las familias de Isla Mujeres, el gobierno que encabeza Juan Carrillo Soberanis, a través de la dirección general de Desarrollo Económico y en conjunto con la empresa Zeta Gas Sureste, invita a la población a participar en la campaña “Tapitas con causa”.

José López García, director de Desarrollo Económico, explicó que luego de trabajos de colaboración y en apoyo a la economía familiar, además de contribuir en salvar vidas a través de programas de apoyo, la empresa en mención trae a Isla Mujeres el programa “Tapitas con causa”, que mediante una donación de tapitas de plástico, los participantes reciben un vale de canje de hasta 4 litros gratis en la compra del suministro del gas doméstico.

El funcionario, precisó que los interesados podrán acudir a las instalaciones de la dirección de Desarrollo Empresarial y Productividad, ubicadas en el Centro Comunitario, en la colonia “La Gloria”, este martes 08 de diciembre a partir de las 09:00 horas con su donación de tapitas, las cuales serán entregadas posteriormente al Banco de Tapitas A. C.

Botón volver arriba