Alista Puerto Morelos paquete de obras, destaca Leonel Medina

Con la finalidad de brindar seguimiento a los proyectos de obras públicas del municipio de Puerto Morelos, el día de hoy por la mañana se reunieron Concejales y personal de dicha dirección para tratar asuntos relacionados con los proyectos de construcción de banquetas, guarniciones, pavimentación de calles y avenidas así como de bacheo; acciones que forman parte de la política de mejoramiento de imagen urbana que impulsa el Presidente del Concejo Municipal de Puerto Morelos, Leonel Medina Mendoza.

Dicha reunión estuvo presidida por el Ingeniero Emilio muñoz vado, Segundo Regidor Concejal, quien esta a cargo de la Comisión de Obras y Servicios Públicos, trabajando de la mano con el titular de esa Dirección, Oliver Fabro, supervisando los avances que se llevan hasta éste momento para la realización de las obras que beneficiarán a los habitantes de éste nuevo municipio.

Durante la exposición de los avances de obras que se llevarán a cabo, el Director de dicha área, Ingeniero Mauricio Povedano Zetina, comentó que hasta el momento ya se ha realizado el levantamiento físico de las calles y avenidas donde se construirán nuevas guarniciones y banquetas, a si como la pavimentación de éstas, contemplando en la primera fase las siguientes avenidas: Niños Héroes, Javier Rojo Gómez, Rafael E. Melgar y calles aledañas.

Por su parte, Muñoz Vado brindó algunas sugerencias y asesorías de trabajo al equipo de la Dirección de Obras, para que estos puedan llevar a cabo con mayor facilidad y eficacia las obras mencionadas, así como los dos proyectos que están planeados para la Delegación de Leona Vicario, la edificación de una parque y un domo deportivo, al igual que la pavimentación de calles y bacheo.

Por último, se acordó otra reunión mas de seguimiento para el próximo viernes, para tratar los pormenores de las obras a realizar tanto en la zona del Puerto, como en la colonia Zetina Gasca y la delegación de Leona Vicario.

Salir de la versión móvil