Presentan poster oficial del Rally Maya 2022

Cancún, Quintana Roo, México (martes 1 de marzo de 2022).- El comité organizador del Rally Maya México (RMM), lanzó la convocatoria para la octava edición del museo rodante de autos antiguos más espectacular del América latina antes de terminar el 2021 y la respuesta de los participantes ha sido extraordinaria para el arranque de la competencia el próximo 22 de mayo en la ciudad de Cancún y que mejor manera de dar un paso más para el comienzo de esta edición que presentar oficialmente el póster oficial para este magno evento.

Una vez más el artista argentino Jorge García ha logrado imprimir su sello con el arte que refiere al máximo evento motor de autos clásicos en México y es que tal y como ha sido en las últimas seis ediciones García ha plasmado las joyas de la ingeniería y la belleza de la cultura nacional en un lienzo espectacular.

“En el Rally Maya estamos felices de compartir con ustedes el póster oficial de la 8ª Edición del #RallyMaya2022 realizado por nuestro querido amigo, el pintor argentino Jorge García, donde representa la esencia e identidad de esta edición, en el que se incluyen los tres automóviles ganadores del Concurso a la Elegancia del año pasado, así como la Pirámide de Ek Balam en Yucatán.” comentó Benjamín de la Peña Mora, CEO y fundador del Rally Maya México.

En esta ocasión el póster está inspirado en los vehículos que fueron finalistas en el Premio de la Elegancia dentro de la octava edición del RMM y por supuesto la cultura maya que en cada edición no deja de maravillar a México y el mundo.

Comenzando por destacar la gran cultura que nos ha dejado el mundo Maya tenemos la Pirámide de Ek Balam en Yucatán. Una pieza arquitectónica con un legado cultural y social que es simplemente impresionante, complementado con la belleza natural que caracteriza a la región con su fauna.

El centro neurálgico del arte de la octava edición es el Mercedes Benz 300 SL 1962 propiedad de Carlos P. ganador del premio a la elegancia 2021 acompañado por los otros dos finalistas en la segunda posición quedó el Ford Cabriolet 1934 con el número 11 de Jorge G. y Diego G, mientras que el el Jaguar MK II 1960 de John E. y Carlos P con el número #32 fue elegido como tercero.

Es así como estas obras de arte de la ingeniería automotriz serán las encargadas de difundir alrededor del globo la octava edición del Rally Maya México.

Botón volver arriba