Dragon Mart Cancún iniciará obras en octubre; recibe permisos de Ayuntamiento

dragon mart marqtipsCancún.- QRoo.- Dragon Mart Cancun iniciará las obras de construcción en octubre, ahora que ya le ha sido otorgada la licencia de construcción por parte del municipio de Benito Juárez, Quintana Roo.

El Director General, Juan Carlos López, dijo que a pesar de todos los cuestionamientos al proyecto, y los obstáculos interpuestos en este proceso, Dragon Mart Cancun refrenda su respeto al Estado de Derecho, a las instituciones y a las leyes mexicanas, “pues la ley se ha cumplido, lo que habla de que México es un país de instituciones y confianza en la inversión productiva”.
En cuanto a la empresa que llevará a cabo la construcción de la primera fase se trata de una local de Benito Juárez (Cancún), la cual se ha comprometido a contratar a trabajadores residentes de la región. “Estamos seguros que la mano de obra mexicana es de calidad y muy confiable”, indicó Juan Carlos López.
Las distintas fases del proceso de construcción llevarán 16 meses y consistirá en la construcción de un inmueble con 12.7 hectáreas de área de exhibición, 4 hectáreas de bodegas para almacenaje, 722 viviendas, 38 hectáreas para futuras bodegas para almacenaje, 6.5 hectáreas de explanada para eventos temporales, 40 hectáreas de parques públicos, centro de negocio –oficinas para prestadores de servicio, bancos- y restaurantes.
La inversión para esta etapa será de 180 millones de dólares que provendrán 90% de inversionistas mexicanos y 10% de inversión extranjera a través de Chinamex.
Salir de la versión móvil