Chanito Toledo generara más oportunidades de trabajo gracias a la “Ley Mi Primer Negocio”

Chanito Toledo empleo

Playa del Carmen, Quintana Roo, 6 de junio.- José Luis Chanito Toledo propone concretar más negocios mediante incentivos y generando oportunidades a través de la “Ley Mi Primer Negocio”; la base de este proyecto legislativo, reside en la fortaleza de Solidaridad, que gracias a las mujeres y los jóvenes emprendedores que saben que el trabajo y el esfuerzo son factores que refuerzan el crecimiento y la seguridad económica del municipio, aseguró el aspirante a legislador.

Lo anterior fue manifestado por el candidato a Diputado por el VII Distrito durante la caminata que realizó en el fraccionamiento Bosque Real. Asimismo, el político playense apremió y felicitó el papel y desempeño de las mujeres, al señalar que tanto en Playa del Carmen, como en todo el país, las mujeres son cada vez las emprendedoras y generan más negocios cada día.

“Son las mujeres emprendedoras y amas de casa, quienes están promoviendo la economía familiar a través de negocios familiares y con ellos vamos a trabajar de la mano”, así lo expuso Chanito Toledo.

José Luis Chanito Toledo explicó que durante los últimos 20 años, el número de mujeres empresarias se duplico, ya que actualmente 4.5 millones de mujeres encabezan negocios en México. Razón por la cual es necesario seguir promoviendo la creación de pequeños y medianos negocios a través de leyes que garanticen créditos especiales y baratos, así como programas de capacitación permanente para ayudar a planear y administrar adecuadamente un negocio “La ley contemplará el apoyo integral para jefas de familia y un impulso para que su negocio crezca y sea más rentable”-, aseveró el candidato tricolor.

En el diálogo entablado con los vecinos de Bosque Real, la señora Angélica Martínez reconoció en “Chanito” lo benéfico de su propuesta, puesto que es un hecho que la mujer es altamente competente y capaz para emprender un negocio particular, motivada por diversos factores, como el hecho de darle mejores condiciones de vida a sus hijos y proporcionales un mejor patrimonio.

Antes de finalizar su recorrido, José Luis Chanito Toledo afirmó que es el momento de incentivar la economía familiar otorgando propuestas y estrategias que logren vincular a los emprendedores locales con las acciones del Gobierno Federal y Estatal en materia de políticas públicas para futuros empresarios

Salir de la versión móvil