Tenis de Mesa de Chetumal representará a Quintana Roo en los Juegos Paranacionales de CONADE

Por Juan Polanco

Bajo la dirección del maestro en educación física, Mauricio Osorio Polanco dos jugadores de tenis de mesa de Chetumal, serán los que representen a Quintana Roo en los Juegos Paranacionales CONADE 2022.

Por segundo año consecutivo,
Ángel Pacheco y Fernando Bacab, competirán en forma nacional; hace un año compitieron en Cancún como anfitriones, ahora su actuación será en Sonora del 10 al 12 de noviembre.

En el Poliforum Benito Juárez en Cancún, Ángel Pacheco ganó una medalla de bronce, en tanto Fernando Bacab se agenció una medalla de plata y otra de bronce.

Los tenismesistas paranacionales entrenan de 5 a 7 de la tarde en el gimnasio Nohoch Sukun de Chetumal «entremanos tres veces a la semana, ahora vamos a crecer a cuatro y cerramos con 5 para que lleguen bien preparados a la justa Nacional con el reto de emular los logros del año anterior, ahora ante jugadores de mayor edad» indicó el entrenador Mauricio Osorio.

El trabajo que se realiza en tenis de mesa en la capital del estado es alternado durante la semana con más jóvenes que entrenan con el deseo de integrarse al equipo estatal para los próximos Juegos Nacionales CONADE 2023

Salir de la versión móvil