Todo listo para el Festival de Tradiciones de Vida y Muerte anuncia Grupo Xcaret

Xcaret, Riviera Maya. 30 de agosto, 2022.- El Festival de Tradiciones de Vida y Muerte de Grupo Xcaret se ha posicionado como una de las celebraciones más esperadas de México. La 16ª edición tendrá lugar del próximo 30 de octubre al 2 de noviembre y contará con la presencia del bello estado de Tlaxcala como invitado especial para mostrar y enaltecer las tradiciones y la riqueza cultural de nuestro país.

Este 2022 se esperan a más de 50,000 visitantes que serán testigos de esta icónica celebración en 14 foros simultáneos y para ello, hay dos días de preventa de boletos el 29 y 30 de agosto para tarjetahabientes HSBC;preventa general abierta del 1 al 30 de septiembre, mientras que la venta general será del 1 de octubre al 2 de noviembre, a través del sitio oficial www.festivaldevidaymuerte.com.

Este 16º festival contará con un espectacular programa de actividades para disfrutarse en familia, que van desde muestras gastronómicas, talleres, altares y alfombras monumentales, murales, conciertos,títeres y presentaciones teatrales; lo anterior con artistas locales, talento de casa e invitados especiales en la sede principal que es el Parque Xcaret, así como en el Hotel Xcaret México, Hotel Xcaret Arte y en el Teatro de la Ciudad de Playa del Carmen. La programación con todos los detalles será visible a través del sitio oficial, así como la aplicación Xcaret Events.

A continuación, algunas de ellas:

En el Parque Xcaret:

En el Hotel Xcaret México.

En el Hotel Xcaret Arte.

El Día de Muertos es una tradición prehispánica con mucha riqueza cultural de México para el mundo y desde 2008 es reconocida como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO. “El 16º Festival de Tradiciones de Vida y Muerte nos llena de orgullo desde su primera edición; al mismo tiempo es un honor continuar con la difusión de las tradiciones mexicanas y ser actualmente un emblema y legado para la comunidad quintanarroense. Este año nos engalana la presencia de Tlaxcala, un estado digno de compartir las delicias que lo caracterizan y al cual recibimos con cariño y admiración”, mencionó Leticia Aguerrebere, Directora del Festival de Tradiciones de Vida y Muerte.

@Xcaretpark

#FESTIVALVIDAYMUERTE

Salir de la versión móvil