Celebran el XIII aniversario del CRIM en Tulum

Tulum, 21 de julio.- El DIF Tulum celebró este día el XIII Aniversario del Centro de Rehabilitación Integral Municipal de Tulum (CRIM), institución que promueve la inclusión de las personas con discapacidad en todos los ámbitos de la joya del Caribe Maya. La presidenta honoraria del DIF Tulum, Lic. Ileana Canul de Dzul, encabezó una emotiva ceremonia acompañada por su esposo, el alcalde Marciano Dzul Caamal.

“Estoy muy feliz por todo lo que estamos haciendo desde el Sistema DIF-Tulum. Hace un momento estuvimos haciendo un recorrido con las autoridades que nos acompañan y pudimos constatar lo que hemos crecido en estos meses”, dijo la presidenta honoraria.

Agregó que, gracias a la confianza de los pacientes y sus familias, esta noble institución ofrece diferentes servicios gratuitos de rehabilitación y salud a las familias que más lo necesitan.

“Son avances que hemos estado teniendo durante el transcurso de esta administración. Realmente nosotros lo estamos haciendo con este compromiso que hizo mi esposo, que es el de ‘servir con amor’”, destacó.

En su oportunidad, la psicóloga del CRIM, Eidy Selene Nieto Jiménez, agradeció los avances que se han visto en el CRIM, como por ejemplo la llegada de un terapeuta de lenguaje a la institución gracias a las gestiones de la Lic. Canul de Dzul.

“Es para mí un honor el poder celebrar junto a nuestro presidente municipal, pues fue él quien inauguró este centro hace 13 años”, agregó la psicóloga.

El evento contó con la honrosa asistencia de la síndico municipal, María Teresa Arana Sánchez; del I regidor, David Tah Balam; de la VIII regidora Eva Rosely Rocha Geded; de la directora general del DIF Tulum, Jessica Ramírez de la Rosa; de la diputada electa por el IX Distrito, Silvia Dzul Sánchez; de la enlace del Sistema DIF en la zona maya, Ambar Gamboa Ceballos y de la coordinadora del voluntariado del DIF Tulum, Carmen Cámara.

Salir de la versión móvil