Combatiremos la corrupción con Transparencia y rendición de cuentas, aseguró Mildred Ávila ante empresarios

Cancún, Quintana Roo, 12 de mayo de 2022.- En su cuarta semana de campaña, la candidata de la coalición “Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo” por el Distrito 5, Mildred Ávila Vera, participó de un desayuno de trabajo con los integrantes de la CANIRAC Cancún.

Ávila Vera compartió sus propuestas legislativas, donde destacó que para poder combatir la corrupción es necesario que exista transparencia y rendición de cuentas: “estos dos elementos serán nuestra guía en el trabajo desde el Congreso”

Además, manifestó que seguirá trabajando como en los últimos años en iniciativas principalmente en el ámbito educativo y de salud.

Sobre las inquietudes manifestadas por los integrantes de la Cámara de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) la ex diputada federal confirmó que “seremos una Legislatura de puertas abiertas, donde la relación con los empresarios sea totalmente renovada”.

“No sólo serán escuchadas las problemáticas del sector restaurantero, sino que sus aportaciones se verán reflejadas en la toma de decisiones” concluyó la candidata del Distrito 5.

Al desayuno organizador por la CANIRAC, también fueron invitados las y los candidatos de la coalición “Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo” Julián Ricalde, Hugo Alday, Criss Alcérreca, Andrea González, María Fernanda Cruz e Isaac Janix.

Por su parte, los integrantes de la CANIRAC resaltaron que es necesaria la coordinación con todos los organismos empresariales, con el objetivo de canalizar esfuerzos que permitan recuperar la tranquilidad y prosperidad en Quintana Roo.

Salir de la versión móvil