Canalizar más recursos al sector salud propone Julián Ricalde

Isla Mujeres, jueves 21 de abril del 2022. –  Con el afán de mejorar el bienestar social de los quintanarroenses, el candidato del Distrito 01 por la coalición Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo, Julián Ricalde Magaña, se comprometió a gestionar mayores recursos que no solo permitan mejorar los servicios públicos en este municipio, sino también para que “todo el pueblo tenga acceso a la salud con medicamentos y especialistas disponibles”.

Al continuar con su campaña proselitista por Isla Mujeres que, junto con Benito Juárez, Lázaro Cárdenas y Puerto Morelos conforman el Distrito 01, señaló que “buscaremos que se canalice un mayor presupuesto a ese rubro a fin de invertirlos en mejorar las calles y el alumbrado público de las colonias”.

El abanderado de la coalición integrada los partidos Morena, PT, PVEM y FxM afirmó que en el Congreso del Estado también trabajará para que más gente tenga acceso a los programas y proyectos del bienestar que se destinan a los mexicanos.

Asimismo, la tarde de este miércoles, el abanderado de la coalición Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo, visitó a los vecinos de las colonias Jerusalén, La Tamayo y zona urbana de la parte continental de Isla Mujeres, donde le expusieron la necesidad de regularizar sus terrenos para que se les doten de un mayor número de servicios públicos.

Durante su recorrido por esta zona del municipio isleño, Julián Ricalde se comprometió “a ser el puente para trabajar de manera conjunta con el próximo gobierno de Mara Lezama y municipal, que actualmente encabeza Atenea Gómez Ricalde, a fin de buscar más recursos que nos permitan seguir mejorando Isla Mujeres”.

“A cada uno de ustedes los invito a sumarse a mi proyecto para que, desde el Congreso del Estado, juntos trabajemos por atender las necesidades que actualmente enfrentan los quintanarroenses”, mencionó ante simpatizantes de la coalición que lo acompañaron y respaldaron.

Salir de la versión móvil