@juancarrillo58 continúa con el acondicionamiento de espacios públicos en la isla

(Isla Mujeres, Quintana Roo, a 21 de mayo de 2017).- Comprometido con el desarrollo deportivo de los isleños, el presidente municipal de Isla Mujeres, Juan Carrillo Soberanis, a través del trabajo coordinado de las dependencias municipales y con el apoyo del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (Fortamun), comenzó la rehabilitación de la “Cancha Comex”, ubicada en la colonia Salina Chica.

“Que las isleñas y los isleños cuenten con espacios públicos dignos, que sean punto de encuentro y sana convivencia es una prioridad para la administración que encabezo, es por ello que continuamos trabajando para gestionar recursos que sean invertidos de manera efectiva en las necesidades más apremiantes de nuestro municipio”, afirmó el edil isleño.

Es por ello que, con una inversión total de 1 millón 300 mil pesos provenientes del Fortamun, el gobierno municipal de Isla Mujeres comenzó la rehabilitación de dicha cancha de fútbol rápido el 16 de mayo, labor que se espera concluir el 30 de junio próximo.

El alcalde agradeció el apoyo brindado por el gobierno federal, que a través del Fortamun se suma al trabajo del Ayuntamiento para lograr que más ciudadanos isleños tengan espacios públicos de calidad en los que puedan pasar tiempo con sus familiares y amigos.

“Tenemos el compromiso de continuar trabajando con intensidad para entregar resultados a la ciudadanía. La apropiación y recuperación de nuestros espacios públicos es una prioridad para esta administración y es por ello que estamos redoblando esfuerzos para tener una Isla Mujeres de primer nivel, porque los isleños merecen vivir en un mejor municipio”, aseguró el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis.

Botón volver arriba