Reconocen a trabajadores administrativos y operativos en Cozumel

Cozumel, Quintana Roo, a 02 de agosto de 2021.– El Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, premió con la medalla “Germán García Padilla” a cuatro trabajadores del Ayuntamiento de Cozumel y entregó un reconocimiento póstumo a Don Germán García Padilla, por toda una vida dedicada al servicio público.

Durante la 68a. Sesión Ordinaria de Cabildo, a propuesta de la Síndico Municipal, Marilyn Rodríguez Marrufo, el Ayuntamiento de Cozumel, encabezado por el Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, entregó un reconocimiento póstumo, a Don Germán García Padilla por toda una vida dedicada al servicio público, mismo que fue recibido por su esposa Xiomara García de García y sus hijos Anuar y Salomé.

Posteriormente, el Presidente Municipal y los miembros del Ayuntamiento aprobaron reconocer la labor de trabajadores administrativos y operativos de la Comuna que se hayan destacado por su entrega y amor al servicio público, con la entrega de la medalla “Germán García Padilla”, iniciativa propuesta igualmente por Rodríguez Marrufo.

“Reconocer la iniciativa de la Síndico Municipal, para que cada año las futuras administraciones del Ayuntamiento reconozcan a los servidores públicos que se desempeñan de manera loable, digna, pero, sobre todo, que son muy trabajadores, como lo fue en la vida Don Germán García Padilla, es un buen gesto de parte de este Cabildo”, señaló el Presidente Municipal.

Los galardonados con la presea “Germán García Padilla” en la modalidad de personal administrativos son: José Luis Mijangos Heredia, quien labora en la Secretaría Técnica y cuenta con 17 años de servicio, y Sandra Beatriz Tuz Cituc, quien se desempeña como secretaria en la oficina de Síndico y Regidores y cuenta con 20 años de antigüedad.

En cuanto al personal operativo, los premiados fueron José Manuel Cauich Itzincab, con 27 años de servicio, y Jesús Graciliano Basto Pool, con 35 años de antigüedad, ambos laboran en la Dirección de Servicios Públicos en el área de Alumbrado Público. 

Salir de la versión móvil