Español se proclamó vencedor de la Fecha 2 de la Liga de FootGolf en Quintana Roo

Cancún, Quintana Roo, a 04 de abril de 2021.- Con una tarjeta de 68 golpes, 4 debajo de par, el español Piero Menor de Miami FootGolf Club, se proclamó vencedor de la Fecha 2 de la Liga de FootGolf® Quintana Roo, Temporada 2021,
con el espectacular campo “El Tinto Golf Course” como testigo.

Este fin de semana cerca de 30 footgolfistas derrocharon talento a lo largo de los 18 hoyos del trazado, sorteando dificultades externas como el viento y el característico calor de este destino turístico.

En esta ocasión participaron 23 hombres y dos mujeres originarios de Quintana Roo, Yucatán, Nuevo León, Ciudad
de México, y países como España, Brasil, Venezuela y Uruguay.

El podio en la categoría Caballeros fue completado por el regio Tano Villarreal de Albatros FootGolf Club, con 74 golpes (+2); seguido del cancunense Joshimar Mendoza de Kukulkan FootGolf Club, 77 golpes (+5).

Daniel Moguel, de HellFish FootGolf Club, demostró su gran calidad en esta disciplina al ganar la categoría Senior con una tarjeta de 69 golpes, 3 bajo par.

El segundo lugar fue para el brasileño Wender Santana, del equipo capitalino Fénix; seguido de Julio Flores, perteneciente a Blue Lagoon FootGolf Club, equipo proveniente de Playa del Carmen.

La categoría Amateur fue conquistada por Juan Manuel Rougues (+8), Anil Blanco (+9) de Kukulkan FootGolf Club y Adrián Ángel (+10) de Jaguares FootGolf Club.

En Damas, HellFish FootGolf Club hizo el 1-2, con Ovilia Cruz y Adriana Patrón quienes siguen demostrando el talento femenino que existe en el sureste.

Queda como dato histórico, el primer hoyo en 1 (Hole In One) en el décimo octavo y último hoyo del campo, a cargo de David Cordero (Kukulkan FootGolf Club).

Cabe señalar que el torneo se realizó bajo todos los protocolos y medidas sanitarias establecidas por las autoridades de salud, así como por los lineamientos de la Federación Mexicana de FootGolf®. Además se contó con la presencia de los patrocinadores Electrolit, Hospet, Suzuki Kabah, Notaría N° 20 y Dive It.

Rodolfo Villicaña Montes de Oca, director de la Liga de FootGolf Quintana Roo, reconoció el gran nivel mostrado por los 25 deportistas e invitó a las y los interesados en participar en esta disciplina, comunicarse al correo ligadefootgolfcancun@gmail.com, o bien, al número de What’s App: 998-705-1813.

Salir de la versión móvil