Cancunmio.com la séptima revista más importante en Quintana Roo, según Alexa

A una década de trabajo, la mayor parte en internet, CANCUNMIO.COM se ubica en el Top Ten de las revistas con más influencia en Quintana Roo, de acuerdo a un análisis de la empresa Criatura Digital, basado en el comparativo realizado en estadísticas de ALEXA, en el periodo del 6 de enero y el 17 de febrero del 2021, abarcando los 50 sitios web de mayor penetración.

El 6 de enero del 2020, la empresa Gallu Comunicación, ubicó a CANCUNMIO.COM en la posición 24 a nivel estatal, y para el 17 de febrero, el ranking analizado por Criatura Digital, marcaba un crecimiento destacado, al ubicarse en el lugar número 7, es decir avanzando 17 escalones, mientras en el ranking nacional se colocó en el lugar 861.

El crecimiento de la revista, ha permitido que empresas que promueven marcas de diversas partes de los 5 continentes, la busquen para establecer nexos comerciales, desde Europa, Sudamérica e incluso del continente Asiático.

Cabe decir que las estadísticas de visitantes cambian diariamente, por lo vertiginoso del internet y del surgimiento diario de nuevos portales, es decir una competencia de miles de páginas web de México, e incluso del mundo.

El reto no es haber llegado a esta posición, sino mantenerse y seguir escalando la preferencia de los lectores digitales que cada vez más, buscan tener información confiable y gratuita en la palma de su mano o de su ordenador.

CANCUNMIO.COM es una marca consolidada y registrada ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial.

Salir de la versión móvil