Croc prepara a sus agremiados para atender al turismo ruso: Machuca

Cancún Q. Roo.- Por Fausto ADRIÁN.- Ante el incremento paulatino del turismo ruso a Cancún, la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos, (CROC), inició un curso de capacitación a sus afiliados, ya que los trabajadores de la hotelería son el primer contacto del visitante, aseguró su dirigente, Mario Machuca Sánchez.

“Los primeros cursos básicos y la intensión que ella venga y que nosotros estemos atentos, y nos diga cuales son las prioridades en cuanto más allá del idioma, que otras cosas podrían ser elementales como personal de primer contacto”

Al momento el curso fue impartido para cincuenta personas, ya que en breve se estará incrementando el número de frecuencias desde Rusia hacia el aeropuerto internacional de Cancún.

El curso se lleva a cabo por un convenio de la Secretaría de Turismo federal y la Croc, explicó Raquel Ruiz Domínguez profesora de la Sectur, al tiempo de agregar que el poder de gasto de ese visitante es tres veces mayor que el turista convencional, ya que son el séptimo país que más viaja en el mundo.

“El turismo ruso está aumentando muchísimo y afortunadamente es al que queremos apostar ahora, y como ellos no salían recuerden que la Urss terminó en 1991, y de ese tiempo viajaban a los países más cercanos y ahora están ocupando un séptimo lugar en el ranquin de salidas los turistas rusos”

Salir de la versión móvil