Vecinos de Paraíso Maya y Villas del Caribe respaldan a @perez_enoel

23 de abril de 2019.-   Enoel Pérez Cortez, candidato por el PRI a diputado local en el Distrito 7, con sede en Cancún, fue recibido por vecinos de los fraccionamientos Paraíso Maya, Villas del Caribe, regiones 96 y 510, que le expresaron su total respaldo para convertirlo en su próximo diputado en el Congreso del estado.
Luego de acompañarlo en caminatas donde estuvieron de acuerdo en su intervención a favor de la diversa problemática social que enfrentan como comunidad, los vecinos escucharon con atención las propuestas del abanderado a Legislador, al que reconocen como la mejor carta política en el estado de Quintana Roo. Y sobre todo preparado para enfrentar con decisión los retos que requieren atenderse en la ciudad turística.
Luego de haberse pronunciado a favor de conservar la sana separación de los 3 poderes de gobierno, y estar enterado del gran problema que representa para los ciudadanos en el Distrito 7 el crecimiento urbano desordenado, y sin sustentabilidad de medio ambiente, los vecinos estuvieron de acuerdo en nombrarlo como su representante popular. Al considerar que Enoel, representa la esperanza y la mejor opción para llevarlo al Congreso del estado.
Al ser el único candidato que mira y habla de frente, los vecinos en las colonias asentadas en el Distrito 7 determinaron que Enoel Pérez cumple con tener una trayectoria política limpia, al haberse conducido siempre con respeto en todos los cargos públicos, y estar siempre dispuesto a ser un vínculo con la sociedad, y en especial con los segmentos más vulnerables.

Botón volver arriba