El candidato del PAN PRD Carlos Joaquín recorre Isla Mujeres

ISLA MUJERES.- “Tenemos que corregir el rumbo. No podemos seguir en sentido equivocado, con la inseguridad que nos roba la tranquilidad; con profundas desigualdades y falta de oportunidades para la mayoría; con servicios insuficientes y de mala calidad, afirmó hoy Carlos Joaquín, candidato a Gobernador de Quintana Roo por la Coalición PAN PRD, UNE, Una Nueva Esperanza en Isla Mujeres.

 

“¡La alternancia nos va a hacer bien a todos! ¡Acabemos con una corrupción que ha provocado una profunda desigualdad y nos ha sumido en la pobreza! En nuestras manos está el futuro. ¡Sumémonos a este cambio!, aseguró Carlos Joaquín.

 

Carlos Joaquín caminó esta mañana en Isla Mujeres, desde el muelle hacia la cooperativa pesquera Caribe, en donde escuchó y atendió a todas las personas.

 

“Aquí escuchamos a la gente, conocimos sus necesidades y resolveremos sus problemas laborales y profesionales porque representan muchas familias y son parte importante en la economía del municipio y del Estado.

 

“Hoy la gente reclama atención porque hay carencia de médicos y medicinas, que hayan dispensarios médicos; reclama seguridad para que la gente pueda dormir tranquila; trabajar de cerca con el sector turismo que es el principal generador de riqueza. La Isla reclama mejores servicios públicos, empleos mejor pagados, disminuir las desigualdades sociales; reclama igualdad de oportunidades para todos; mejores condiciones de vida para los pescadores, los hombres y mujeres, para todos”, dijo Carlos Joaquín.

 CARLOS JOAQUIN ISLA

“Tengo la experiencia para evitar el colapso financiero y de desarrollo del Estado.  Vamos juntos a la victoria para luchar contra las desigualdades que hoy prevalecen, para acabar con ellas entre el Norte y el Sur, añadió Carlos Joaquín.

 

Por la tarde, en Cancún, recorrió el fraccionamiento Paseo Las Palmas, desde la Avenida Arco Norte para terminar en la cerrada Palma Azul.

Botón volver arriba