Equipos de béisbol y sóftbol ahora podran jugar de noche en el campo “Nicolás El Zurdo Estrella” de Puerto Morelos

Puerto Morelos, Quintana Roo, 14 de marzo de 2018.- La presidenta municipal Laura Fernández Piña realizó el encendido de la nueva iluminación del campo de béisbol “Nicolás El Zurdo Estrella”, como parte de la rehabilitación a fondo que se llevó a cabo en este recinto deportivo que dignifica el espacio para disfrute de los deportistas y de las familias de la localidad.

Este campo deportivo, ubicado a unos metros de la carretera federal del lado del puerto, luce hoy una renovada imagen y permitirá que los equipos de béisbol y sóftbol puedan celebrar encuentros por la noche en condiciones óptimas y en un ambiente seguro.

“Este era el deseo generalizado de todos los que aman este deporte, ver brillar su campo y hoy lo estamos presenciando, con luminarias nuevas, pero sobre todo con tanta gente que viene a practicar este deporte que es el número uno en Puerto Morelos”, dijo la Presidenta Municipal.

Acompañada por las regidoras Blanca Hernández Ramos y Saydi Trujillo Encalada, así como por el secretario de Obras y Servicios Públicos, Ignacio Sánchez Cordero, entre otras autoridades, Laura Fernández destacó que en su administración se han dignificado los espacios públicos en Puerto Morelos entre ellos recintos deportivos que dan impulso a la actividad física y a las diversas disciplinas entre niños, jóvenes y adultos.

En lo que va de la administración 2016-2018 se han rehabilitado con cambio de estructura y mantenimiento permanente los domos deportivos y canchas multifuncionales de la colonia Zetina Gasca y de la delegación de Leona Vicario.

El secretario de Obras y Servicios Públicos, Ignacio Sánchez Cordero, explicó que los trabajos realizados en el campo “Nicolás Estrella” consistieron en reparación de la red eléctrica y la instalación de 12 reflectores especiales tipo sol, de mil wats, con una inversión de aproximadamente 140 mil pesos, para la compra de las lámparas, cables y accesorios.

Además, dijo, se efectuaron labores de chapeo, limpieza general y nivelación de terreno en algunas zonas dentro y fuera de las instalaciones, acondicionando este lugar para uso de los deportistas locales que practican el llamado “rey de los deportes” y para la sana convivencia de las familias.

Botón volver arriba