Nuevos funcionarios en la secretaria de trabajo; Borge

CHETUMAL, Quintana Roo, 6 de julio.— El gobernador Roberto Borge Angulo nombró hoy a Patricio de la Peña Ruiz de Chávez como secretario del Trabajo y Previsión Social (STyPS) del Gobierno del Estado, en sustitución de Eduardo Ovando Martínez, quien se sumará al cuerpo de asesores del Ejecutivo para atender temas gubernamentales. El jefe del Ejecutivo también designó a Enoel Pérez Cortez como Procurador estatal del Trabajo.

Borge Angulo destacó que como parte de la renovación gubernamental, el nuevo titular de la STyPS, Patricio de la Peña Ruiz de Chávez es un joven distinguido cancunense, con licenciatura en Derecho por la Universidad de Monterrey y se desempeñaba como Procurador del Trabajo en el Estado. Tiene experiencia en juicios laborales y todo lo que se refiere a la atención de los trabajadores de la entidad.

El gobernador Roberto Borge también designó a Enoel Pérez Cortez como nuevo Procurador del Trabajo en Quintana Roo. El funcionario es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) y también tiene amplia experiencia en este rubro.

El mandatario estatal exhortó a los nuevos funcionarios a dar el máximo de sí por el bien de los quintanarroenses. “Son profesionistas con carrera, conocen bien el tema y reforzarán el trabajo que se venía realizando en la Secretaría”, manifestó.

Asimismo, el Gobernador agradeció el desempeño y dedicación de Eduardo Ovando Martínez, quien ocupó la titularidad de la STyPS un año y dos meses y se incorporará al cuerpo de asesores del Ejecutivo del Estado.

Por su parte, el nuevo secretario del Trabajo y Previsión Social y el Procurador del Trabajo en el Estado agradecieron la confianza y esta encomienda. El nombramiento se dio en la sala de juntas de la STyPS, ante directores de área y personal de administrativo.

Salir de la versión móvil