Fiscal encabeza los honores fúnebres del elemento caído en balacera de Cancún

«Que el sacrificio de nuestro compañero sirva para redoblar esfuerzos en el combate a ésta criminalidad que afecta a nuestros hijos, a nuestras familias y a toda la sociedad” sentenció el Fiscal General del Estado, Miguel Ángel Pech Cen durante los honores fúnebres rendidos al agente Humberto Mora Ochoa en las instalaciones de la Vice Fiscalía, la mañana de éste miércoles.
Pidió un minuto de aplausos en memoria del agente Mora Ochoa de quien resaltó tenía una trayectoria de 25 años en la institución y ofreció todo el apoyo a la familia del compañero caído.
Anunció que la Vice Fiscalía de la Zona Norte se encuentra operando con normalidad en sus áreas operativas y administrativas, pero bajo las medidas de seguridad necesarias y además de que está al pendiente de la evolución de los trabajadores lesionados y de las necesidades médicas que pudieran surgir.
Tras exhortar a los agentes a continuar con el trabajo de investigación y acatar las indicaciones jerárquicas de los mandos superiores, explicó que la Fiscalía realizó desde el año pasado, los trámites para que todos el personal operativo goce de un seguro colectivo, el cual en caso que sea necesario, se pueda resarcir de manera económica la pérdida de algún elemento y la familia no se quede en desamparo económico.
También realizó un recorrido por las instalaciones para verificar la reparación de los daños ocasionados e incrementar las medidas de seguridad.

Botón volver arriba