Casi 185 mil apoyos alimentarios han sido entregados en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 24 de mayo del 2020.-La suma de esfuerzos entre los gobiernos federal, estatal y municipal han mantenido la entrega de apoyos alimentarios a las personas que más lo necesitan en Solidaridad.

De abril a la fecha los Gobiernos de México, de Quintana Roo y de Solidaridad han entregado 185 mil apoyos alimentarios a familias de Puerto Aventuras y Playa del Carmen.

La secretaria de Justicia Social y Participación Ciudadana, Deyanira Martínez Estrada, informó que gracias a las gestiones de la presidente Laura Beristain Navarrete, se logró aumentar el número de despensas que ya había entregado el gobierno municipal (30 mil); se adquirieron 20 mil adicionales, estas se entregarán en su totalidad la semana próxima.

Todo ello, dijo, se hace para ayudar a la población que no ha recibido el apoyo y fue solicitado a través de la “Línea Solidaria”.

Informó que los brigadistas a cargo de entregar los apoyos alimentarios prácticamente ya cubrieron todo el municipio. Recientemente visitaron las colonias Paseos Xcacel, In House, Andrés Manuel López Obrador y Cristo Rey.

“La ayuda alimentaria ha llegado a las diferentes colonias, fraccionamientos y asentamientos que contemplan el territorio de Solidaridad, dando prioridad a las comunidades más alejadas y en mayor vulnerabilidad” explicó Martínez Estrada.

Botón volver arriba