Jarana, canto y lentes promueve sindicato de taxistas de Playa

 

Solidaridad.- El Sindicato de taxistas Lázaro Cárdenas del Río que dirige Jesús Pastor Martín Medina, promueve una agenda cultural de baile de jarana y canto, así como una campaña de salud visual para los hijos de los operadores del volante del municipio de Solidaridad que estén al corriente en sus pagos.

 

Este martes, iniciaron con las clases gratuitas de jarana a las seis de la tarde impartidas por Juan Nicolas Aké Moo, en el Consorcio Educativo Riviera Maya en Calle 40 entre Ave. Juárez y primera sur en  Playa del Carmen y continuarán todos los martes y jueves de 6:00 a 7:00 de la noche. Para mayores informes comunicarse al  984 152 66 48

 

A CANTAR SE HA DICHO

Por otra parte, el 23 de abril a las 9 de la mañana se llevarán a cabo las eliminatorias y gran final del Inter Colegial de Canto, en el que se espera la asistencia de las mejores voces de Playa del Carmen, bajo la modalidad de dueto,  y grupal con una cuota de inscripción de 150 pesos.

 

 

FESTEJANDO EL DÍA DEL NIÑO

 

Para los primeros 30 hijos de los operadores del volante que estén al corriente con el pago de su auto seguro se estará otorgando a lo largo de este mes de abril un 50% de descuento en exámenes de la vista y lentes graduados. Para mayores informes se pueden comunicar al 9841767241.

Salir de la versión móvil