Candidatos del PRI, y su dirigente en Cancún ofrecen regularizar propiedades

Cancún, Q. Roo, junio, 2012.-  Los candidatos del Partido Revolucionario Institucional en Quintana Roo continúan trabajado a favor de Enrique Peña Nieto, para darle el primero de julio el triunfo para ser el Presidente de México, aseguró el dirigente en el municipio de Cancún, Mario Machuca Sánchez, tras reunirse con pobladores de la colonia la Jungla y ofrecerles la regularización de sus propiedades.

 

Los candidatos a la Diputación federal Laura Fernández, y al Senado de la República Félix González, junto el dirigente Mario Machuca, y el priísta Ramiro de la Rosa, sostuvieron un encuentro cordial con los vecinos del asentamiento la Jungla para ratificar el compromiso de su candidato a la Presidencia de la república Enrique Peña Nieto, quien en su pasada visita el 16 de junio fue uno de los compromisos firmados.

 

A menos de dos semanas de que se lleve a cabo la elección federal, los candidatos del tricolor aseguraron que el triunfo de sus candidatos va viento en popa, pero pidieron a la población no confiarse y salir a emitir su sufragio desde la mañana del domingo primero de julio.

 

 

 

Botón volver arriba