Tigres de Q Roo regresa a casa listo para el arranque de la temporada 2017 de la LMB

Cancún, Quintana Roo, (www.tigresqr.mx), 20 de marzo.- A 11 días del arranque de la temporada 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol, los Tigres de Quintana Roo han celebrado siete juegos de exhibición con marca de cinco victorias y par de tropiezos.

«Estoy muy contento con la disponibilidad que han tenido todos los muchachos en estos días que han sido muy intensos; hemos aprovechado al máximo estos juegos contra Yucatán y Campeche. Se han visto muy buenas cosas, particularmente con los jóvenes, mientras que los (jugadores) de experiencia se han tomado las cosas muy en serio y eso habla muy bien de lo que queremos», externó el timonel felino Roberto «Chapo» Vizcarra.

Estando ya cerca el arranque de la undécima campaña de los de bengala en Quintana Roo, el «Chapo» Vizcarra dijo que los Tigres no dependen de una sola fortaleza.

«Para ganar juegos de béisbol se tienen que conjuntar tres aspectos básicos que son pitcheo, bateo y la buena defensa, y veo que este equipo cuenta con ello.

«No debemos basarnos sólo en la ofensiva para obtener buenos resultados, tienen que darse las tres cosas y en especial una defensiva sólida», expresó Vizcarra Acosta.

En estos días que faltan para el playball, el timonel felino dijo que se está poniendo «mucho énfasis en el pitcheo de relevo intermedio, ya que es ahí donde se ganan o se pierden los juegos.

«Eso hemos hablado con los coaches de pitcheo, para trabajar en ello, y que nuestra ofensiva pueda hacer su trabajo sin tanta preocupación en las partes culminantes de los juegos», expresó el «Chapo» Vizcarra.

Por el último el mánager de los Tigres invitó a los aficionados a conformar una comunión con el equipo, para hacer de todo esto una gran familia.

Botón volver arriba