Construiremos una agenda legislativa totalmente ciudadana: @LauFdzOficial

Cancún, Quintana Roo, a 10 de abril de 2021.– Los candidatos de la coalición “Juntos Hacemos Historia”, tenemos las mejores propuestas con las que consolidaremos la Cuarta Transformación en Quintana Roo, y con ello traeremos mayor bienestar a las familias y las comunidades, destacó Laura Fernández Piña, abanderada del Partido Verde, Morena y Partido del Trabajo en el Distrito 4.


“Trabajaré con el compromiso que me caracteriza, porque tengo la convicción y el corazón para hacerlo, y porque tengo la experiencia de más de 20 años en el servicio público que son mi carta de presentación para representar dignamente a las y los quintanarroenses, pero, sobre todo, con resultados palpables”, dijo.


La candidata mencionó que el dialogar con los habitantes del Distrito 4, gente que todos los días sale a trabajar para llevar el sustento del hogar, le permite hacer suyas sus propuestas, para construir una agenda legislativa totalmente ciudadana, que llevará a la máxima tribuna del país, para que sea escuchada su voz.


“Como diputada federal seré gestora permanente para que quienes nacieron en esta tierra y para quienes a diario llegan en busca de mejor calidad de vida, tengan más oportunidades de empleo, de crecimiento personal, de desarrollo profesional, de vivir en un ambiente de tranquilidad”, explicó.


Laura Fernández subrayó que además de legislar, tocará las puertas necesarias para que las familias del Distrito 4 y de todo el Estado reciban los beneficios de la Cuarta Transformación que está viviendo el país.


“Mi compromiso es impulsar iniciativas que traigan beneficios a quienes vivimos en el estado más turístico de México, pero también ser el enlace y gestora ante dependencias del gobierno federal para traer más beneficios a Cancún y Puerto Morelos, y en general a todos los municipios de la entidad”, comentó.


“Estoy preparada para representar a las y los quintanarroenses en la Cámara de Diputados, por eso invito a todas y todos a sumarse a esta campaña que es de propuestas y diálogo, porque eso es lo que quiere escuchar la ciudadanía”, mencionó.


Laura Fernández participó esta mañana en la pega de microperforados en vehículos particulares, en la sede del Partido Verde en esta ciudad.

Salir de la versión móvil