Delantero del Cancún FC asegura que el equipo va a dar de qué hablar

Cancún, Quintana Roo, 18 de Julio.– De amplia trayectoria en la extinta, Liga de Ascenso MX, Eder Cruz Jiménez se perfila para convertirse en uno de los principales referentes de goleo de Cancún FC, en la Liga de Expansión: “Muy contento por la oportunidad que me dan, un nuevo reto en mi carrera, sin embargo, para mí es una responsabilidad venir a este equipo.No imaginaba jugar en Cancún. Cuando me dijeron de venir acá, no lo pensé dos veces porque es un buen proyecto. Estoy seguro que vamos a dar de que hablar”, reconoció el delantero.

Cruz, procedente de Tampico Madero, también defendió los colores de Pachuca y León, además de Murciélagos, Linces de Tlaxcala, Altamira Fútbol Club, Tlaxcala FC, Santos de Guápiles (Costa Rica), Loros de Colima, Mineros de Zacatecas y ahora, Cancún FC. El artillero formó parte de las Fuerzas Básicas de Pachuca y más tarde, del equipo que logró el título de la Liga de Campeones de la Concacaf.

En su primera etapa, en 2010, jugó con Tampico Madero, con el que participó en el Clausura 2020, en la entonces conocida como ‘Liga de Plata’: “Repito, es un gran grupo, un cuerpo técnico que es muy abierto con los jugadores. Nos dará mucha confianza, eso será importante para lograr el objetivo. Tenemos que demostrar por qué estamos aquí, a lo que venimos, invitar a la gente a que nos apoye. Lo importante, es cierto, son los goles, pero también lo anímico”, confesó el delantero, originario de Veracruz.

Salir de la versión móvil