Cancún tendrá su primer parque temático en zona hotelera: Francisco Córdova

Cancún. Q. Roo.– En unas semanas estarán iniciando las obras del primer parque temático de la zona hotelera de Cancún, que promoverá la cultura Maya, anunció Francisco Córdova Lira, director general del proyecto.

 

Después de 2 años de trámites administrativos y ambientales, en los 3 órdenes de Gobierno, en unas semanas iniciarán las obras del primer parque temático de la zona hotelera de Cancún, bajo el concepto de la cultura maya, destacó el director general del proyecto, Francisco Córdova.

 

“Es el primer parque temático que va a tener la zona hotelera de Cancún es un parque temático en honor de la cultura Maya, estoy muy orgulloso, estoy a una semana de que el crédito quede aprobado que es el último trámite, tengo todos los permisos, es inclusive la licencia de construcción, el convenio del seguro social, el Mia, todo, no tengo problema de permiso alguno, nada más es cuestión del crédito”

 

Córdova Lira, explicó que la inversión es de más de 111 millones de pesos, y se encuentra casi frente al Museo Maya de la zona hotelera de Cancún, y espera que para octubre del año que entra inicie operaciones.

 

“Están construidas las palapas flotando para respetar la flora, el aire que corra, entonces estoy muy contento, está muy dedicado a la cultura Maya por eso se llama Universo Maya, y va a incorporar el parque Maya de Cancún que es un parque temático, pero voy a regalar el boleto de entrada al museo maya y voy a regalar el boleto a las ruinas arqueológicas del rey”

Salir de la versión móvil