Listo el Carnaval del Centenario 2012. Borge corona a los Reyes.

 

CHETUMAL, Quintana Roo, 15 de febrero.- El gobernador Roberto Borge Angulo coronó esta noche a los reyes del “Carnaval del Centenario 2012”, a los soberanos Cecilia Yasuri Santana Barrera y Gonzalo Castillo Ek, con lo que dio inicio las fiestas carnestolendas en la capital del Estado.

En un marco de algarabía, color, disfraces y ante un gran número de asistentes, el jefe del Ejecutivo, y el presidente municipal de Othón P. Blanco, Carlos Mario Villanueva Tenorio, hicieron lo propio con los soberanos infantiles, Mariana Croce Quintal y  Jordy Rafael Bautista López; así como a los de la tercera edad Raquel Uc Vázquez y Gustavo Adolfo Cruz, del Club de la tercera edad “Antonia Madrid Vda. De Villanueva”; así como a los reyes especiales, Andrea Guadalupe Jiménez Rivera y Haziel Courtenay Palma.

El Gobernador precisó que estas fiestas carnestolendas han sido diseñadas para el disfrute de la población; por ello, conminó a los ciudadanos a presenciar los desfiles de los carros alegóricos y comparsas que iniciarán, el día de mañana, su derrotero en el Centro Social “Bellavista”, pasando por el Boulevard Bahía hasta llegar a la Explanada de la Bandera.

Al evento asistieron el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Fidel Villanueva Rivero; la presidenta del DIF municipal, Odette Villafaña de Villanueva; el presidente del Comité Organizador del Carnaval, Álvaro Irigoyen, e invitados especiales.

Salir de la versión móvil