Néstor Gabriel González integra el ‘11 Ideal’ de la Liga Premier

• El defensa del Inter Playa del Carmen tuvo una gran actuación en la victoria 0-1 ante Yalmakán FC, en la fecha nueve del Torneo Clausura 2023 de la Serie ‘A’

Playa del Carmen, Q. Roo a 08 de Marzo de 2023.– Gracias a su gran actuación en el triunfo de 0-1 ante Yalmakán FC, el defensa del Inter Playa del Carmen, Néstor Gabriel González Mercado integra el ‘11 Ideal’ de la jornada nueve del Torneo Clausura 2023 de la Serie ‘A’ de la Liga Premier.

González Mercado disputó los 90 minutos y fue pieza clave, junto con sus compañeros, para que el equipo que dirige Carlos Bracamantes mantuviera el cero en su portería y sacara la victoria en calidad de visitante, con un tanto del panameño Diego Valanta.

Junto a Néstor Gabriel, en el ‘11 Ideal’ también están el portero Juan Carlos Orozco (Tritones Vallarta); los defensas Andy García (Chihuahua FC), Anwar Hernández (Tampico Madero) y Ernesto Aquino (Montañeses FC).

La media cancha la conforman Francisco Martínez (Tampico Madero); Sergio Flores (UA de Zacatecas); y Roberto Alderete (Saltillo FC); mientras que en la delantera están Eleuterio Jiménez (Cafetaleros); Eduardo Mustre (Pachuca) y Andrés Suárez (Gavilanes FC).

El equipo del corazón de la Riviera Maya suma 18 unidades ubicándose en el tercer sitio del Grupo 3 y en la fecha diez visitará a Leviatán FC, este viernes 10 de marzo a las 13:00 horas de Quintana Roo en el estadio “Jesús Palillo Martínez”.

YoSoyInterPlaya

RenovamosParaCrecer

======

Sigue al equipo en las Transmisiones por Radio,
en Streaming TV y por sus Redes Sociales

REDES SOCIALES
Facebook: Club Inter Playa
Twitter: @SomosInterPlaya
Instagram: @clubinterplaya

Salir de la versión móvil