Acompaña Patricia Peralta a Pioneros Júnior en el clásico quintanarroense

Cancún, Q.R., a 22 de octubre de 2022.- La Presidenta Municipal de Benito Juárez, Ana Patricia Peralta, acompañó a los jugadores de fútbol Pioneros Junior en el clásico quintanarroense, con el objetivo de fomentar el deporte sano entre las y los cancunenses.

El equipo cancunense con 38 años de trayectoria, disputó los tres puntos de la décima jornada del torneo regular de la Liga de la Tercera División Profesional (LTDP), en la que el cuadro local se llevó la victoria con marcador de 2-1 contra el Inter Playa del Carmen.

«Cuentan conmigo, más que como Presidenta Municipal, una amiga. Estoy a sus órdenes, vamos a impulsar fuerte al deporte, todos somos un equipo y queremos es hacer equipo para nuestra ciudad», dijo la Primera Autoridad Municipal, previo al inicio del partido.

También mencionó que el fútbol es una pasión, donde se entrega todo el corazón y amor en la cancha, augurando el mayor de los éxitos en este partido.

Los jugadores de Pioneros sudaron la camiseta en la justa deportiva, demostrando liderazgo en la cancha, durante los noventa minutos de juego.

Al clásico de fútbol, asistió el Síndico, Pablo Gutiérrez Fernández; la regidora presidenta de la Comisión de Educación, Cultura y Deporte, Lourdes Latife Cardona Muza; el presidente de la Comisión de Juventud y Deporte en el Estado, Eric Arcila Arjona y el director del Instituto Municipal del Deporte, Alejandro Luna López.

Salir de la versión móvil