Legislar para que Leona Vicario cuenten con las mismas oportunidades: Julián Ricalde

PUERTO MORELOS viernes 22 de abril del 2022.- Tras resaltar que Leona Vicario es una comunidad de Quintana Roo con una grandiosa historia, el candidato del Distrito 01 por la alianza Juntos Haremos Historia en Quintana Roo, Julián Ricalde Magaña, afirmó que «ya es tiempo de que reciban los beneficios del desarrollo para elevar las condiciones de vida de sus habitantes, porque no se puede quedar atrás y continuar en las mismas condiciones de olvido que enfrentan actualmente».

En su quinto día de campaña por Isla Mujeres, Puerto Morelos, Lázaro Cárdenas y Benito Juárez, que integran el Distrito 01, destacó que «vamos a legislar para que la gente de Leona Vicario cuente con las mismas oportunidades a fin de salir adelante y no depender de Cancún para recibir servicios como el de salud».

Enfatizó que como quintanarroense conoce la historia Leona Vicario y consideró que «es importante que el desarrollo de Puerto Morelos se refleje en beneficios para las familias del municipio que logré crear como tal».

Asimismo, el abanderado de la coalición conformada por los partidos Morena, PT, PVEM y FxM, declaró que «nuestro compromiso desde el Congreso del Estado será trabajar en beneficio de los quintanarroenses más necesitados».

En su visita a Puerto Morelos y Leona Vicario, Ricalde Magaña se reunió con representantes de diversos sectores de ambas comunidades para conocer de cerca las principales necesidades de los habitantes y conformar una agenda legislativa que permita la resolución de los problemas de la comunidad.

Salir de la versión móvil