Artemarcialistas realizan su primera prueba de este 2022

Cancún miércoles 9 de marzo del 2022.- Un total de 150 artemarcialistas pertenecientes a la Academia “Mul-Do”, cumplieron con éxito su Examen de Cambio de Grado en la disciplina de Taekwondo, esto al realizarse la primera prueba de este 2022 para esta agrupación y que por esta ocasión tuvo como escenario la recién inaugurada “Escuela Municipal de Kick Boxing”.

“Siempre cada examen de cambio de grado es especial, estamos muy contentos y satisfechos por el trabajo que han hecho nuestros estudiantes, tuvimos pequeños desde los 3 años de edad haciendo su demostración de lo aprendido, es motivante empezar el año con un examen que, además, tuvo buena participación en dos días”, comentó el director de “Mul-Do”, Armando Martínez Chi.

Cabe recordar que este examen se realizó en dos días para una mejor evaluación de los estudiantes, y se hicieron cambio de cinta para los atletas desde el color blanco hasta la cinta negra.

Los estudiantes que hicieron sus pruebas pertenecen a las escuelas de “Mul-Do Central”, “Mul-Do SM 95”, “Mul-Do Fonatur”, “Mul-Do La Salle”, “Mul-Do Colegio Boston” y “Mul-Do Benjamín Franklin” y tuvieron como invitada especial a María Elena Ceballos, Encargada de Despacho del Instituto Municipal del Deporte (IMD).

“Ahora ya nos estamos preparando para supervisar los exámenes de las Academias de Mérida y Veracruz, que serán en este mismo mes de marzo”, concluyó Armando Martínez Chi.

Salir de la versión móvil