Inter Playa cambia de horario como local

Playa del Carmen, Solidaridad a 03 de Marzo de 2022.- El Inter Playa del Carmen estrenará este viernes nuevo horario de local cuando reciba a Montañeses FC, a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en la fecha ocho del Torneo Clausura 2022 de la Serie ‘A’ de la Liga Premier.

“Será un partido complicado, en el cual tenemos que hacer las cosas muy bien, Montañeses FC es un equipo que no es fácil, depende de nosotros hacerlo fácil”, indicó en rueda de prensa el director técnico del Inter Playa del Carmen, Carlos Bracamontes.

El experimentado timonel destacó que ya podrá contar con Luis García, quien se recuperó de una lesión que lo alejó de las canchas desde la Liguilla pasada, pero quienes están en duda son José Eduardo Castillo y Alberto López.

Por su parte, el delantero colombiano del Inter Playa del Carmen, Klinsman Calderón, quien lleva seis dianas en la presente campaña se dijo feliz porque se le han dado los goles y destacó el repunte del equipo.

“Feliz por los goles y porque venimos de menos a más, por ahí tuvimos un inicio complicado, pero para eso trabajamos, para mejorar cada día y confiamos en sacar la victoria ante Montañeses FC”, resaltó el camiseta número 14.

El Inter Playa del Carmen se ubica en el subliderato del Grupo 2 con 16 unidades producto de cuatro triunfos, dos empates y una derrota, mientras que Montañeses FC es noveno con siete puntos tras dos victorias, una igualada y dos descalabros.

Salir de la versión móvil