Periodistas y directiva del Cancún FC tienen un duelo amistoso

Cancún, Quintana Roo 6 de Febrero de 2022.- Cancún FC es para todos, reza su eslogan y prueba de ello, celebró una gran convivencia con periodistas deportivos de la ciudad, en el estadio ‘Andrés Quintana Roo’.

La ocasión, desde luego, propició el esperado ‘Duelo de Titanes’. Por un lado, el equipo de la directiva fue encabezado por el presidente, José Luis Orantes y el director general, Leonardo Casanova. Omar Terrazas, titular de Comunicación y Relaciones Públicas, Diego Rodríguez, responsable de mercadotecnia, Alejandro Vela, director deportivo y Alfredo Noriega, secretario técnico, entre otros, reforzaron a los anfitriones.

Con el de los representantes de los medios de comunicación, participaron conductores de noticias, reporteros y fotógrafos, quienes dan cobertura puntual a los juegos de los cancunenses, como local.

Ambos combinados derrocharon talento, pinceladas de buen futbol, pero principalmente un espíritu inquebrantable en busca del triunfo.

Al final del encuentro, no podía faltar la clásica foto del recuerdo con los protagonistas del partido.

De esta manera, Cancún FC estrecha lazos con los medios, fundamentales en la difusión que realizan de los caribeños, y en general, del acontecer deportivo local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil