Aldo Vidal y Wilson Arceo triunfan en el Torneo Journey Padel Arena

2 de octubre del 2021.– La pareja formada por Aldo Vidal y Wilson Arceo sufren en el primer set, pero al final imponen condiciones y derrotan 7-6 y 6-3 a la dupla de Oswaldo Canto y Brian Williams en la categoría Primera Fuerza, al ponerse en marcha el Torneo Journey Padel Arena.


Durante el primer episodio la pareja de Vidal y Arceo sufrieron en su camino, los primeros puntos fueron muy parejos, los dos equipos jugaron con un alto nivel dejando un grato sabor de boca a los aficionados que se dieron cita en el inmueble.


Fueron dos sets intensos, al final del primero Vidal y Arceo se combinaron bien para llevarse el triunfo 7-6, para el segundo las cosas no cambiaron y de nueva cuenta Vidal y Arceo logran ganar y llevarse el juego 6-3.
Por su parte Pepe Crespo y Marc Rigal no tuvieron mayores problemas para vencer a la dupla formada por Fidelio Vidal y Raúl Loeza, un partido que terminó 6-1 y 6-0 a favor de los primeros.


Kevin Contreras y Mauricio Astorga tuvieron algunos problemas pero al final vencen en tres sets 7-6, 3-6 y 6-2 a la pareja formada por Jerome Laiter y Jorge Molina, un choque que estuvo no apto para cardiacos.


Mientras que en otro encuentro Augusto D´Argence y Juan Sáinz vencieron con la mano en la cintura 6-0 y 6-0 a la pareja formada por Luis León y Mikki Moncada. Este cotejo fue muy rápido para la pareja D´Argence-Sáinz.
En la categoría Mixtos, la dupla formada por Mariana Calos y Mauricio Rafart pasaron sin problema alguno en dos sets 6-4 y 6-1 sobre la conformada por Izazkun Navarro y Alfredo Grisi.


En su segundo compromiso de la primera ronda la dupla Izazkun Navarro y Alfredo Grisi se reivindicaron y derrotan en dos sets 6-4 y 6-0 a la pareja formada por Adel Fabila Mena y Raúl Fuentes.


Por otro lado Mariana Calos y Mauricio Rafart derrotan en dos sets 6-0 y 6-1 a Adel Fabila Mena y Raúl Fuentes. Natalie Durán y Andrés Muñoz vinieron de menos a más y derrotaron 5-7, 6-0 y 6-3 a la pareja de Valeria Rindertsma y Omkim Graieb.


Isis Arjona y Aldo Vidal sin mayor problema imponen condiciones y derrotan en dos sets 6-0 y 6-0 a la dupla formada por Leonardo Ceballos y Regina Aranda.


Alfredo Vargas y Steffi Vargas derrotaron en dos sets 6-0 y 6-0 a Andrés López y Jessica Beltrán.
En Tercera Fuerza, Luis Ramírez y Gerardo Maza derrotan en tres sets 6-2, 5-7 y 6-3 a Adrián Valle y Rodrigo Núñez. Diego Barradas y Giordano Palomera vencen 6-0 y 6-3 a Antonio Granados y Gerardo García.

Salir de la versión móvil