La Croc Cancún organiza viaje a Chiapas a bajo costo: Machuca

croc chiapasCancún Q. Roo.- Como parte del fomento al turismo social que promueve la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (Croc) en Cancún, su dirigente Mario Machuca Sánchez, informó que del 30 de marzo al 4 de abril estarán viajando a diferentes puntos de Chiapas a un precio accesible para el público en general.

El primer punto programado a visitar es Palenque, una ciudad Maya ubicada en Chiapas, cerca del río Usumacinta, posteriormente el itinerario contempla la Cascada de Agua Azul, que se encuentra en medio de la exuberante selva.

Luego acudirán a San Cristobal de las Casas, que es considerada como la capital cultural de dicha entidad. La Laguna de Montebello, será otro de los atractivos de flora y fauna que contempla este viaje que es un reencuentro con la naturaleza.

Así también, recorrerán el cañón del sumidero, con su acantilado de más de mil metros del nivel de agua, que se levanta del cauce del Río Grijalva que tiene una profundidad de 300 metros, y la cascada del Chiflón.

Por último el líder de los obreros de Cancún, Mario Machuca, informó que el costo por persona es de 2500 pesos, y para los niños de 6 a 12 años de 1100, y para los menores  de 0 a 5 años que no ocupen asiento será gratis. El costo solo es de transporte y hospedaje. Mas información en las oficinas de la Croc Cancún al 8870303.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Salir de la versión móvil