Anuncia @LauraBeristain para el 2020 el Centro Cultural Maya

En el marco del 116 aniversario de la fundación de Playa del Carmen la presidenta municipal Laura Beristain, confirmó que en donde se ubica el actual palacio municipal será adaptado para convertirse en un Centro Cultural de la cultura Maya.

«A veces uno cree que no hay historia porque no está plasmada ahora. Estamos sumamente motivados para que en el 2019 y 2020 el Palacio Municipal actual que está en la ocho, sea un Centro Cultural de todo lo que representa realmente Playa del Carmen Solidaridad; con sus fotografías, material interactivo, en donde los turistas y las familias quienes vivimos aquí nos dé más fuerza, más poder para entender que estamos en un municipio que sí tiene historia, una bella historia, con una bella gente, desde el pasado chiclero hasta las cooperativas pesqueras y hoy la oferta turística que tenemos», expresó la edil.

Así mismo la alcaldesa se pronunció por una iniciativa, para que en cada una de las escuelas de educación del municipio de Solidaridad este día sea de celebración para fomentar los valores y la historia del destino más importante en recepción de turistas.

Actualmente Solidaridad mejor conocido como Playa del Carmen cuenta con 400 mil habitantes.

Botón volver arriba