Promocionan a Cozumel en la revista México Desconocido

Cozumel Q. Roo-.  La publicación de un reportaje sobre Cozumel en la revista México Desconocido del mes de Agosto, es un logro más en materia de promoción que el Presidente Municipal de Cozumel, Aurelio Joaquín González, consolidó a través de la invitación a periodistas nacionales para visitar la isla durante el pasado mes de febrero.

Así, a través de la gestión con la aerolínea Interjet, por parte del Sindicato de Taxistas Adolfo López Mateos, de la Fundación de Parques y Museos de Cozumel, de empresarios locales y en coordinación con la Dirección de Turismo y Vocería de Presidencia, se ofreció un recorrido por los principales puntos de este destino turístico.

Aurelio Joaquín destacó que desde el inicio de su administración adoptó el compromiso de promover a la isla mediante diversos convenios, como el que efectuó con la aerolínea Interjet para ser Cozumel la portada de su revista, en el diario El Universal mediante la visita de reporteros para efectuar reportajes, el Verano Telehit y otros canales de televisión y medios impresos que han beneficiado al destino.

Señaló que en el caso de esta publicación en la revista México Desconocido, denominada “Lo nuevo y lo básico” de Cozumel, con un llamado en la portada principal de su número del mes de agosto, se invitó a Karla Lucía Otero Fernández (reportera), y Brenda Islas Camarena (fotógrafa), para realizar un recorrido por la isla.

Fue de esta manera que visitaron el Parque Eco-turístico de Punta Sur, el Parque Natural Chankanaab y vivieron las fiestas del Carnaval Cozumel 2012, plasmando sus impresiones de la isla en este reportaje en el que se descubren nuevos atractivos, con el fin de alentar al lector a visitar este destino del Caribe Mexicano.

En este número de la prestigiada revista, se da un fuerte impulso a la isla con el título “Cozumel a la Cabeza”, haciendo notar la excelente gastronomía y la atención de calidad de los cozumeleños y de cada lugar visitado, destacando que la isla cuenta con todos los atractivos para ser el principal punto para disfrutar de las mejores vacaciones, llenas de momentos inolvidables.

Al respecto, el edil cozumeleño indicó que seguirá buscando los espacios necesarios para promocionar a la isla, tales como el Fashion Tour, canales de televisión como Ritmoson Latino y otros medios de comunicación que permitan la promoción de la isla.

“Vamos a seguir trabajando en turismo y esta es una muestra de que con voluntad y una buena gestión, se pueden lograr nuestros objetivos con el apoyo de todos, que como en esta publicación, colaboran para hacerlo posible”, concluyó.

Salir de la versión móvil