Dan inicio a trabajos para conformar la Coalición  “Va por México “ para el 2024

CANCUN , QR 19 de abril de 2023.- Hoy se dio el primer paso para iniciar los trabajos para conformar la Coalición  “Va por México “ de cara al 2024, la coalición impulsa un proyecto de nación claro, con visión de presente y de futuro para Quintana Roo, afirmó, Pedro Flota Alcocer al señalar que la sociedad civil está participando en ello.

En conferencia de prensa conjuntamente con Reyna Tamayo Dirigente Estatal del PAN y Leobardo Rojas, Dirigente Estatal del PRD, explicaron que deberá definirse cómo se resuelven los temas de seguridad, salud, educación, así como generar empleo, inversión, crecimiento y desarrollo que  es lo que hoy necesita Quintana Roo.

Es por lo anterior que ahora no solo vanos a construir una coalición electoral, sino que estamos dando los pasos para conformar un gobierno de coalición.

Los tres dirigentes coincidieron en que el compromiso de los partidos hoy es con la sociedad civil y que están listos, firmes, y que la coalición va caminando.

“Nuestra intención es construir las alianzas que nos permita ser altamente competitivos en los municipios, así como en los distritos locales y federales”

Para una vez con el triunfo conformar con base en las propuestas y principios de los tres partidos, gobiernos que se comprometan absolutamente con los postulados de la Coalición
Ningún candidato por más carismático que sea estará por encima del proyecto que es el de salvar a nuestra sociedad.

“Va por México “Se ha consolidado como una fuerza plural, incluyente, sin preferencias y promoviendo la participación ciudadana de manera civilizada, propositiva y organizada, en la búsqueda de un México mejor, sostuvo Pedro Flota.

Aseveró que “los priistas tenemos claro el compromiso con las causas de la ciudadanía. Estamos del lado de Quintana Roo y daremos la batalla para defender a nuestra nación”.

Recordó que PAN, PRD y PRI  formaron una coalición exitosa, ya que en el 2021 logró ganar en Isla Mujeres, Solidaridad y Bacalar en Quintana Roo, así como impedirle la mayoría calificada a Morena en el Congreso Federal y ahora trabájanos en lo que será un amplio gobierno de coalición en donde lo más importante son los ciudadanos y su bienestar, finalizó el dirigente priísta en el Estado.

Botón volver arriba