El presidente electo @LuisTorresUNE presenta a su equipo de transición; busca dignificar a Chetumal

En conferencia de prensa esta mañana, el presidente municipal electo de Othón P. Blanco por la alianza PAN-PRD Quintana Roo UNE “Una Nueva Esperanza”, Luis Alfonso Torres Llanes presentó su equipo de transición por un municipio digno.
Ante el representante personal del gobernador electo de Quintana Roo, Carlos Joaquín González y responsable de enlace con los gobiernos municipales electos, Jesús Pool Moo, dijo que el equipo está conformado por mujeres y hombres que cuentan con los perfiles idóneos para trabajar en esta etapa de transición conforme a las tareas que demanda la sociedad.
Comentó que estableció cinco ejes estratégicos de manera congruente y en el mismo sentido del proyecto del gobernador electo de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, con el fin atender los anhelos y aspiraciones de los othonenses.
Luis Torres Llanes dijo que estos ejes son: Desarrollo Humano con Calidad, Obra de Infraestructura Social y Mejora del Entorno Urbano con Sustentabilidad Ambiental, Seguridad y Gobernanza, Gobierno Confiable y Cercano a la Gente, y Servicios Públicos Dignos Oportunos y de Calidad
Aclaro que el gobierno municipal de Othón P. Blanco que encabezará a partir del 30 de septiembre próximo tendrá un gran aliado con el gobernador Carlos Joaquín González para sacar del abandono y el olvido a la capital y las comunidades de este municipio.
Destacó que ya se está integrando un plan de para empezar a trabajar desde el primer día de gobierno debido a que no hay tiempo que perder porque la administración municipal será de dos años.
Informó que como Coordinador General del equipo de transición designó a Israel Rodríguez Aguilera.
Coordinadora del Eje de Desarrollo Humano con Calidad de Vida. Aida Daniela Cervera Basto; Enlace de Desarrollo Humano, Jacqueline Estrada Peña; Enlace de Desarrollo Rural, Lerma Trinidad Blanco Chi; Enlace de Salud, Fidel Cabrera; Enlace del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia, Blanca Elizabeth Escobedo Ruiz; y Enlace de Desarrollo Económico y Turístico Mariela Yeladaqui Tello.
Coordinador de Obra de Infraestructura Social y Mejora del Entorno Urbano con Sustentabilidad Ambiental, Roberto Chim Interiam; Enlace de Obras Públicas, Otto Viana Farfan; Enlace de Desarrollo Urbano, Víctor Manuel Sánchez Ruz; y Enlace de Ecología y Medio Ambiente, Dionne Rivas Aboytes:
Coordinador del Eje de Seguridad y Gobernanza, Roger Armando Pérez Tamayo; Enlace en Seguridad Pública, José Ricardo Marín Requena; y Enlace Jurídico, Jimmy Andrés Cambranis Coral.
Coordinador del Eje de Gobierno Confiable y Cercano a la Gente, María Luisa Alcérreca Manzanero; Enlace de Planeación y Proyecto de Desarrollo, Ricardo Marín Vélez; Enlace de Finanzas, Héctor Loeza Castillo; Enlace de Oficialía Mayor, Edgar Armando Sandoval de la Fuente; Enlace de Transparencia, Mirta Ileana Zárate Argueta; y Enlace de Comunicación Social, Salomón Cornelio Cornelio.
Coordinador del Eje de Servicios Públicos Dignos Oportunos y de Calidad, Ángel Martín Hernández Marín; Servicios Públicos, Jean Babtiste Manel N’ Tab y Enlace de Imagen Urbana, Eva Vanessa González Baeza.
Luis Torres Llanes expuso que este equipo de transición es incluyente y mantiene un equilibrio de las fuerzas políticas que impulsaron el gobierno del cambio y de oportunidades para todos.
Informó que la oficina de transición se localiza en la Avenida Héroes 310 primer piso, entre Justo Sierra y Bugambilias de la Colonia Adolfo López Mateos.

Luis Torres equipo de transición

Botón volver arriba