En duelo de fieras; los @tigresqroficial rugen más que @NacimosBravos

León, Guanajuato (www.tigresqr.mx / Francis Marín) 30 de julio.- Una atrapada espectacular de Sergio Contreras cambió el juego, para que C.J. Retherford le diera la vuelta a la pizarra en la sexta tanda con bambinazo, llevando a Tigres de Quintana Roo a doblegar 7-4 a Bravos de León, separándose a dos juegos en el standing de la Zona Sur.

En la primera entrada los Bravos se fueron al frente, con doble de Eduardo Arredondo, que anotó con sencillo de Dan Johnson, y luego Junior Lake que recibió base por bolas, hizo lo propio con elevado de sacrificio de Carlos Valencia al jardín derecho.

León aumentó su ventaja en el tercer acto, al llenar la casa sin outs, pero sólo logró una carrera en los spikes de Dan Johnson, con rola para doble matanza de Niko Vázquez.

 

Tigres se metió al juego en el cuarto inning con par de zarpazos, cuando Osniel Maderas se embasó en bola ocupada, pasó a tercera con sencillo de C.J. Retherford, anotando con imparable de Ramón Ramírez al central, y luego Retherford hizo lo propio con batazo al izquierdo de Francisco Córdoba, combinado con error de Gilberto Mejía.

Los de bengala empataron en la quinta alta, cuando Jesús Valenzuela dio doble, avanzó a tercera con imparable de Sergio Contreras y llegó a home plate con elevado de sacrificio de Abel Martínez al jardín derecho.

En el sexto rollo los Tigres explotaron a Mitch Lively de la loma y pudieron tomar la ventaja, primero con homerun de C.J. Retherford (13), después Francisco Cordoba dio doble, avanzó a tercera con wildpitch, y anotó con un squeeze play perfectamente ejecutado por Brandon Villarreal.

El equipo bengalí sumó una más en el séptimo capítulo, ya con dos outs C.J. Retherford dio su cuarto hit de la tarde, llegando a tierra prometida con doble de Ramón Ramírez al bosque de en medio.

Para el octavo rollo Tigres puso el score 7-3 a su favor, con cuadrangular de Jesús Valenzuela (3) por el jardín derecho.

Jesse Estrada (5-8) fue el vencedor, con cinco entradas, de ocho imparables, tres anotaciones que fueron limpias, un ponche, y dos bases por bolas; mientras la derrota fue para Mitch Lively (7-2), en cinco innings un tercio, siete imparables, uno de cuatro estaciones, cuatro carreras, tres de ellas limpias, dos abanicados y un golpe.

El juego comenzó a las 13:05 y concluyó a las 16:20 horas.

Este martes inicia la última semana de temporada regular en el estadio Beto Ávila de Cancún, cuando los Tigres de Quintana Roo reciban a los Leones de Yucatán.

Botón volver arriba