Gobierno de Cancún instala buzones en la Dirección de Fiscalización por el “Eje de Transparencia”

CANCÚN, Quintana Roo, a 01 de diciembre 2016.- Como parte del programa “Servidor Transparente, Servidor de 10”, el Ayuntamiento de Benito Juárez, a través de la Contraloría Municipal, llevó a cabo la instalación de dos buzones ubicados en la Dirección de Fiscalización y en la Dirección de Protección civil, a fin de recepcionar las sugerencias  y quejas de la ciudadanía.

 

El Contralor Municipal, Guillermo Brahms, acompañado del director de Fiscalización Municipal, Eduardo Mariscal de la Selva, informó que con este tipo de acciones se da cumplimiento al “Eje de Transparencia” y consolida la cercanía del gobierno con los benitojuarenses.

 

Asimismo, dio a conocer que el objetivo de la activación de estos buzones es recibir las quejas, denuncias y sugerencias de la ciudadanía sobre el servicio público que se  proporciona.

 

Señaló que son los primeros dos buzones que se colocan, de un total de ocho que estarán en puntos estratégicos de la ciudad, mismos que serán monitoreados semanalmente dando la correcta y puntual atención.

 

“Con los buzones esperamos recibir las sugerencias de los benitojuarenses, para evaluar la calidad de los servicios que se brindan actualmente en las diferentes dependencias del gobierno municipal, posterior a la evaluación se busca implementar sistemas de mejora continua ya sí concientizar a los servidores públicos en la importancia de su labor, para garantizar la mejora continua y combatir la corrupción”, expresó el funcionario.

Salir de la versión móvil