Mujer es Vida, y los Programas del Bienestar, seguirán beneficiando a familias cancunenses y quintanarroenses: Pablo Bustamante

Cancún, Quintana Roo, 4 julio 2023.– En el Tianguis de la Región 102 de Cancún, el Secretario de Bienestar, Pablo Bustamante Beltrán, destacó que con Programas del Bienestar como “Mujer es Vida”, seguirán beneficiando a las familias cancunenses y quintanarroenses, porque es la visión y el compromiso que impulsa la Gobernadora Mara Lezama, a través de su Nuevo Acuerdo por el Bienestar y el Desarrollo de Quintana Roo.

En territorio, Pablo Bustamante detalló que más de 27 mil 900 beneficiarias de “Mujer es Vida” han recibido su segundo paquete alimentario “Comemos Tod@s”, de las 50 mil mujeres que mes con mes tendrán seguridad alimentaria con este Programa del Bienestar, impulsado por la Gobernadora Mara Lezama, a través de la Secretaría de Bienestar.

A su vez, mujeres cancunenses, expresaron su agradecimiento con el alcance que tienen los programas sociales en Cancún y todo Quintana Roo, que son entregados de forma directa y gratuita a las familias que más los necesitan.

Soy beneficiaria de “Mujer es Vida” y me ha ayudado muchísimo con el gasto en casa; también ya recibí mi segundo paquete de alimentos, entonces, estoy muy agradecida y muy contenta por este programa, la Gobernadora sabe muy bien lo que pasamos muchas mujeres y personas mayores, por eso le agradezco: Patricia Vargas de la Cruz, habitante de la Supermanzana 31.

Lo que nos comparte el Secretario de Bienestar, es que son más apoyos los que se entregan a la gente y sobre todo a las mujeres, porque somos las que realmente tenemos mayor organización en el hogar. Son notorios los cambios que hay con la primera Gobernadora: Alicia Ochoa Gómez, habitante de la Región 100.

Es muy importante el empate que hicieron el Gobierno del Estado con el Gobierno Federal para ayudar a más personas, y es gracias a nuestra primera Gobernadora Mara Lezama, porque ella siempre ha ayudado a la gente: Virginia Gómez Hernández, habitante de la Región 216.

Los programas sociales están beneficiando a muchas familias, lo hemos visto en redes sociales y nos da mucho gusto que la Gobernadora esté gestionando más apoyos, sobre todo para las mujeres: Míriam García Hernández, habitante de la Región 76.

Botón volver arriba