4 playas de Cancún son embellecidas por Sintra; Mario Castro

CANCÚN, Quintana Roo, 15 de febrero.— La instalación de equipamiento y el mejoramiento de imagen en cuatro playas públicas de Cancún registra avance del 90 por ciento, reportó el titular de la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra), Mario Castro Basto.

Con una inversión de 20 millones de pesos, se construyen andadores, acceso para discapacitados, baños, vestidores, y se mejora la iluminación, se instalan torres para guardavidas, así como adecuación de estacionamientos en las playas El Mirador II, Playa Nizuc, Marlín y Langosta.

Playa del Niño, en Puerto Juárez, forma parte también de este proyecto, pero aún no se han iniciado las labores porque se requiere la colaboración de los vecinos del lugar para remover deck de manera que ocupa parte del arenal de este balneario y es necesario quitarlos para tener un mayor espacio.

La colocación de la infraestructura en las playas públicas será de gran beneficio para las familias cancunenses y los turistas que acuden diariamente a estos sitios, al brindarles mejor imagen y mayor confort.

El funcionario mencionó que también se realizan mejoras en las dos playas de Puertos Morelos, en trabajos que se efectúan de manera coordinada con el Ayuntamiento.

Salir de la versión móvil