National Geographic selecciona al museo Subacuático de Cancún

FAUSTO ADRIÁN.- Cancún Q. Roo.- Destaca el presidente del Museo Escultórico Subacuático de Cancún, Roberto Díaz Abraham que la  prestigiada cadena de televisión privada, National Geographic Channel nombró al Musa como uno de los 5 proyectos más importantes de esculturas públicas.

“Nos acaban de nombrar, el National Geographic Channel Travel como uno de los 5 proyectos más importantes de escultura pública”

El museo subacuático de Cancún, ha logrado una promoción sin precedentes en el mundo, por lo espectacular que son sus salas de esculturas hundidas en el parque de manchones, por citar alguno, sin embargo, la promoción no logró ser perfecta, dado que la cadena internacional en su promoción se confundió de figura para promocionarla en impresos, pues la que aparece no se encuentra en la costa de Cancún e Isla Mujeres.

“Va a salir ahora en mayo, y en mayo va a salir, la única cosa que no me ayuda mucho, es que pusieron la foto de una escultura equivocada”

Por otra parte, Díaz Abraham,  informó que la escultura que será hundida en el Museo Subacuático de Cancún  en el marco del Tianguis Turístico México 2014, es representada por una mano de 2 metros de altura.

Botón volver arriba