Inter Playa del Carmen en busca de una victoria en Cuartos de Final

Playa del Carmen, Solidaridad a 2 de Mayo de 2023.- Con el objetivo de tomar ventaja con el apoyo de su afición, el Inter Playa del Carmen recibirá este miércoles al Club Atlético San Juan de Aragón, a las 18:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en el partido de Ida de los Cuartos de Final de la Zona A de la Temporada 2022-2023 de la Liga Tercera División Profesional (TDP).

La escuadra dirigida por Alejandro Jácome llega a este compromiso tras imponerse 2-0 en el marcador global a Delfines de la Universidad del Golfo de México (UGM), con tantos de Eduardo Mack y Félix Falcón.

Por su parte, el cuadro capitalino bajo el mando de Juan Carlos Moreno superó con idéntico marcador global de 2-0 a Guerreros DD de Xochimilco, con dos anotaciones de Luis Iván Ríos.

“Trataremos de ganar e ir con una ventaja a la capital del país. Invitar a la afición a que nos acompañe y apoye en nuestra casa”, expresó el director técnico del Inter Playa del Carmen, Alejandro Jácome.

Cabe recodar que el partido de Vuelta se llevará a cabo el sábado 6 de mayo a partir de las 11:00 hora local (12:00 horas de Quintana Roo) en el Deportivo “Francisco Zarco” de la Ciudad de México, donde en caso de empate en el marcador global, se tirarán penales.

YoSoyInterPlaya

RenovamosParaCrecer

Salir de la versión móvil