Erick ‘Pantera’ Sánchez domina la Copa de FootGolf en Cancún

Cancún, Quintana Roo 13 de septiembre del 2021. – Este domingo 12 se realizó la segunda fecha de la Copa de FootGolf Quintana Roo, donde Erick ‘Pantera’ Sánchez volvió a destacar en esta competencia, luego de brillar en el campo ubicado en el kilómetro 7.5 de la Zona Hotelera en Cancún, que con el trazado alternativo se disputó con un par 73.

Justo a las 8 de la mañana se dio la primer patada en el Curso Laguna del Club de golf Pok Ta Pok que presentó un nuevo reto para los jugadores al disputarse un trazo totalmente diferente donde las Damas culminaron con Ovilia Cruz en el primer sitio completando el recorrido de los 18 hoyos con 69 tiros (-4), seguida de Dinora Cruz que finalizó con par de campo (73/0) y Adriana Patrón con uno sobre par (74/+1).

En la categoría Caballeros y donde se tiene en disputa la promoción para la temporada 2022 a la Liga de Footgolf de Cancún, el tercer sitio fue para Brandon Guzmán, quien disputó su primer torneo y culminó con 7 golpes por debajo del par de campo, siguiendo de cerca a los hermanos López, con Gerardo en la segunda plaza entregando una tarjeta de -8 y Oswaldo quedándose con el sitió de honor con -10.

Pasando a la categoría Senior, Daniel Moguel se llevó el primer lugar con 63 golpes, seguido de Richard Ramírez con 65 y tanto Walter Rodríguez como Melchor Rodríguez cerraron en 69 contactos el recorrido de Pok ta Pok.

En la rama de los experimentados, la categoría Libre Erick Sánchez terminó la jornada con 60 golpes y 13 bajo par, tras concretar cinco pares, 10 birdies, dos águilas y un bogey, haciéndose del primer lugar dejando en el segundo lugar a Joshimar Mendoza y Miguel Canto, ambos con 62 golpes y 11 bajo par. En el desempate que se jugó en un par tres, igualaron de nueva cuenta en el primer intento, sin embargo, en la segunda oportunidad Joshimar se adjudicó el segundo puesto.

La tercera fecha de la Copa de FootGolf Quintana Roo está programada para jugarse el domingo 26 de septiembre y las inscripciones para la misma se cerrarán el viernes 24 del presente. En tanto, el FootGolf en el estado no para y con motivo de los festejos de la Independencia de México, se tendrá el Torneo Mamba de Parejas con modalidad de Bola Alterna este jueves 16 de septiembre, donde habrá premios en efectivo a los ganadores de la categoría mixta y regular, asi como la comida de premiación y varias sorpresas.

Para este torneo se ha anunciado quedan escasos lugares, ya se cuenta con la confirmación de una pareja viaja de FootGolf Morelos, otra más de Yucatán y un par de Playa del Carmen y Cozumel respectivamente asi como locales.

Las inscripciones para el torneo de parejas presentado por Mamba Decor&Design se cerrará el miércoles 15 y la actividad en la Liga Oficial se reanudará hasta el 2 de octubre con la novena jornada en el Cancún Country Club en el campo oficial “El Tinto Golf Course”

Salir de la versión móvil