Q.Roo necesita estar unido. El único límite que tiene la tolerancia es la violación al estado de derecho: Carlos Sobrino delegado del CEN

Chetumal a 17 de noviembre.– El delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI en Quintana Roo, Carlos Sobrino Argaes, emitió la postura de su partido sobre los lamentables acontecimientos y las genuinas manifestaciones, ocurridos en el municipio de Benito Juárez.

En mi calidad de Delegado del CEN del PRI en el Estado de Quintana Roo, oriundo de esta región del país y conocedor de la vida social y política de los que vivimos en la Península, fijo mi postura en torno a los hechos acontecidos en los últimos días en la Ciudad de Cancún.

Respaldamos la apertura al diálogo y las políticas públicas encaminadas a la atención del cuidado y la defensa de las mujeres que el Gobierno del Estado viene realizando.

Somos una oposición responsable que señala errores y reconoce aciertos. También como Partido Nacional comprometido con las más sentidas causas sociales, sabemos reconocer los momentos en que la sociedad y el Gobierno deben mantenerse unidos.

Hoy Quintana Roo necesita estar unido para salir adelante.

El único límite que tiene la tolerancia es la violación al Estado de Derecho.

DECIMOS NO A LA DESESTABILIZACIÓN Y EL VANDALISMO.

Salir de la versión móvil