Avanza pavimentación en las Calles de Benito Juárez

CANCÚN, Q. Roo, 10 de julio de 2018.- Los benitojuarenses merecen mejores vialidades, por esta razón el Ayuntamiento de Benito Juárez no para con los trabajos de transformación de la carpeta asfáltica de avenidas interiores en varias zonas habitacionales, reportó el Presidente municipal, Remberto Estrada Barba, quien dio a conocer que se tienen avances significativos en la obra pública en las diversas calles de la Región 94 de esta ciudad.

Dicha obra  inició el 15 de enero de 2018, para dar respuesta a los conductores y vecinos que transitan diariamente en esta área. Remberto Estrada agregó que en la Región 94 se tiene el 80 por ciento de avance de la obra, en una zona que de acuerdo a los propios vecinos, no había sido atendida en administraciones pasadas, la cual dará un beneficio directo a 7 mil 136 habitantes de 24 manzanas.

«Estamos recuperando la identidad de Cancún, con calles renovadas, a la altura de sus habitantes y preservando la imagen urbana que nuestros visitantes merecen. No daremos tregua, no pararemos, continuaremos hasta el último día de esta administración», expresó el primer Edil.

Con esta renovación de la carpeta asfáltica, se busca brindar seguridad en sus recorridos haciéndolos eficientes, reduciendo riesgos, tiempos y acumulación de tráfico; además que se plantea mayor durabilidad de mantenimiento a pavimentos conformados con las características de la normatividad vigente.

De igual manera, en la zona fundacional de Cancún se encuentra activo “Yaakun Cancún”, en el que se ha proporcionado una constante limpieza a las áreas verdes, además de la colocación de contenedores de basura acompañado de campañas de reciclaje que han sido impartidas a habitantes y negocios de dicha zona, un programa que forma parte de las acciones que se realizan para la reactivación y mejoramiento de la imagen urbana del municipio,

Botón volver arriba