Recorre @RaymundoKing diversas colonias de Cancún, en compañía de @CandyAyuso

Cancún, Quintana Roo a 12 de abril de 2018.- De regreso por esta ciudad, el candidato al Senado de la República de la Coalición Todos por México, Raymundo King de la Rosa, visitó diversas colonias, para llevar de viva voz sus propuestas de campaña, aprovechando para conocer también las inquietudes de la ciudadanía, en una dinámica que se ha venido repitiendo a todo lo largo y ancho del estado.

Durante el recorrido por la colonia Valle Verde, Raymundo King de la Rosa, estuvo acompañado por la candidata a Diputada Federal por el Distrito 04, Candy Ayuso Achach, donde de manera recurrente, los vecinos del lugar externaron su preocupación por los altos índices delictivos que se han venido registrado en las últimas fechas.

En este sentido, ambos candidatos se comprometieron a impulsar desde el Congreso de la Unión, los cambios legislativos necesarios, para implementar la estrategia integral de seguridad planteada por José Antonio Meade Kuribreña, y lograr de tal suerte, la tranquilidad y paz social que se merecen todos los mexicanos.

De esta manera, Raymundo King de la Rosa, explicó a los vecinos que, además de incrementar el sueldo y prestaciones de los policías, así como su equipamiento y capacitación, es necesario atender las causas sociales que generan la delincuencia, como lo son las desigualdades en acceso a la educación, alimentación, salud, recreación y empleo dignos.

“No existen soluciones mágicas para acabar con el tema de la delincuencia, como algunos pretenden hacer creer a la población, requiriéndose el trabajo coordinado de los 3 órdenes de gobierno, así como de la participación activa de la sociedad en general” aseguró el candidato a Senador por Quintana Roo.

Abundando sobre el particular, Raymundo King de la Rosa, insistió en la importancia de reforzar las acciones tendientes a facilitar que todos los ciudadanos tengan las mismas oportunidades de proveer el sustento diario a sus familias de manera licita, así como el acceso a servicios públicos de calidad, especialmente en materia de salud y educación.

“Para atender los graves problemas del país, se requiere de políticas públicas bien estructuradas, y no de meras ocurrencias sin fundamento alguno, que tan solo pretenden engañar a la población para obtener su voto, sobre todo en temas tan sensibles como el de la seguridad pública, que no admite improvisaciones de ningún tipo” fustigó el candidato al senado.

Por último, Raymundo King de la Rosa, reiteró su compromiso de trabajar de la mano con Candy Ayuso Achach, para lograr mejores condiciones de vida para todos los habitantes de Cancún, no solo en materia de Seguridad Pública, sino en todos los demás que de la misma forma requieren de una intervención inmediata para su debida solución.

Botón volver arriba